Sunday 3 January 2016

Tutorial de WooCommerce

Tutorial de WooCommerceWooCommerce es el mejor plugin para crear tu propia tienda en internet con WordPress.

Te permite tener muchas opciones en la configuración del plugin, puedes utilizar variaspasarelas de pago, metodos de envio y muchos mas, es compatible con todas las plantillas para WordPress y es el mas sensillo de usar, y como si todo eso fuera poco, es un plugin completamente gratis. Puedes descargarlo desde tu wordpress en la sección de plugins.

Si deseas crear tu propia tienda online entonces Woocommerce es la mejor solución para ti, no hay otro plugin que tenga todas las características que WooCommerce tiene y que te permita añadir opciones avanzadas y gratis. 

Toda la información de este plugin se encuentra en ingles mayormente, pero es por eso que hemos creado un tutorial sobre este maravilloso plugin.
Descubre como crear tu propia tienda online con nuestro Tutorial WooCommerce completamente gratis. 

En este video aprenderás la forma más facil para crear tu propia carrito virtual utilizando el mejor plugin que existe para WordPress, al plugin que nos referimos es WooCommerce.

Este grandioso video tutorial tienda online es completamente gratis y lo ha creado lievanosan.com
Entonces no tiene que entretenerte mas para iniciarte en el mundo del diseño web, este curso te será de ayuda tanto si quieres crear tu propia tienda onlinecomo si deseas crar tiendas para clientes, o si quieres iniciar tu propia tu propia empresa de diseño web. 

https://www.youtube.com/watch?v=HqNDkXSK560

No comments:

Post a Comment