Thursday, 5 November 2015

Hey Simon aquí,

Si usted está buscando la mejor manera de perder algo de peso, entonces me alegro de que usted ha encontrado este sitio web y le recomiendo que siga leyendo …

Porque, esta es mi historia de pérdida de peso sin censura. Las subidas, las bajadas, qué cosas no funcionaron y, finalmente, la única cosa que me ayudó a lograr mi meta personal de perder peso. Si yo sabía que esta justo en el comienzo, me habría ahorrado un montón de tiempo!

Así es como empezó todo: Nunca he estado tan exitosos con las mujeres. Tenía miedo y ansiedad cuando mi novia y yo nos separamos. Yo no creo que pueda encontrar otra novia (lo que es un pensamiento estúpido!). Era muy hermosa y ella parecía tener una carrera muy prometedora. La amaba tanto, pero yo no podía superar el hecho de que ella me engañó. Mi corazón se transformó en una pequeña roca. Yo no era un apasionado más. Que necesitaba para poner fin a esta relación.

Después de un año, yo estaba enfermo y cansado de estar solo y no ser capaz de acercarse a una sola mujer. Mi confianza estaba en su punto más bajo y yo quería una atención más femenina.

No me sentía cómodo con mi cuerpo y con mofletes, la papada y la grasa del vientre no ayudó en absoluto. Sé que tenemos que gustar a nosotros mismos tal como somos, pero cuando quieres algo más o mejor, hay que cambiar las cosas. Para tener algo que no tienes, debe cambiar lo que haces.

¿Que hice? Supongo que me hice la misma cosa que un montón de gente: Me suscribí a un gimnasio. Entonces empecé a entrenar con tanta frecuencia como pude y seguí dietas complicadas como comer en cada 2 o 3 horas. No funcionó. Algunos dijeron que tenía que comer más (de verdad ??) algunos dijeron que tenía que comer comida sin gluten, etc. La gente me dio un montón de consejos ninguno funcionaba.

Todo empezó a ser duro y me hizo cabreado porque no podía adaptar mi rutina de entrenamiento ni mis dietas con mi vida de cada día y la comida que tenía que comer probado como una mierda. Quería tener una vida mejor, pero parecía que resultó para peor. Dicen que “sin dolor no hay ganancia”, pero yo no voy a comprar a este lema.

Después de un montón de investigación sobre el entrenamiento, la dieta y la cocina, me he tropezado con dos soluciones sorprendentes. La primera de ellas: recetas metabólicas. ¿Qué son? Son recetas especialmente diseñadas para hacerte perder grasa sin hacer nada – que utilizan ingredientes que queman grasa. Fresco, ¿no? No podía creer lo bien que funcionó!

Aquellos recetas de trabajo mediante el aumento de la “velocidad” de su metabolismo (también llamada la tasa metabólica basal) por lo puede quemar grasa mientras está viendo la televisión. Es un proceso de uso frecuente por los culturistas cuando quieren abs rallado.

De hecho, tiene mucho sentido. Comer buena comida es responsable de más del 80% de su pérdida de peso! Al mismo tiempo de cocción metabólico es 80% menos duro.

La segunda solución es un programa de entrenamiento por un ex soldado. Yo estaba perdiendo peso sin entrenamiento, pero cuando combiné mi dieta con esto literalmente se derretía. Finalmente, pude ver mis abdominales. Por papada y mejillas de grasa se ha ido!

Espero que haya encontrado útil este artículo. Aquí hay un enlace si quieres aprender más sobre él.

http://www.infocomobajardepesorapido.org

No comments:

Post a Comment